jueves, 19 de noviembre de 2009

innentendible

me gustan las palabras con doble n: innecesarias (reflexiones), innentendible, nnataly...

hoy tengo clases y no piensooooo ir ni ahí

me siento culpable x ser tan hdp y sacarle el programa al chiquilín este
pero a la vez me siento orgullosa de mis capacidades de negociacion

entre lazlo y magula

me enojo muuucho cuando la cancion de toto & emily dickenson me corta my "hey jude"

me simpatiza la palabra simpatiza

me simpaTIZA la movie "across the universe"

q rompeeee mi cuñado!!!! (vah, en vdd mi medio cuñado, ahora q está qbrado)

"DON`T LET ME DOWN" The Beatles

yo queria ser caballo o yegua (uuuu suena feo)no sé, no mejor caballo para ser libre, aunque podria haber terminado en una carrito, ta no, mejor.... empiezo otra vez, yo quería ser un ave, ta no, transmiten enfermedades, no, yo no quería ser humana, qería no tener taaantas responsabilidades y taaantos niveles de conciencia, así ir viajando libre x el mundo,
pero dadas las consecuencias, soy una humana (o proyecto de) de sexo femenino (q quiere ser hombre), pero le gusta un hombre (q es gay), y q tiene novia, soy a su vez un proyecto (de algo) q va aser una mochilera hippie algún día después de llegar a algún lado q l política me leve,
o terminaré siendo una abogada hippie loca, en la onu, o en una ong haciendo marchas revoluciones y de tooodas esas cosas, x los animales, la gente pobre, el medio ambiente y la VIDA DE LA LANGOSTA (y por como ignoramos al cangrejo), q dicho sea de paso es rarasssso y admirable a la vez el modo en el q caminan, jaja
y los ojos del camaleón q se mueven para todos lados separados, jaja descordinados como melii

el teclado me da corriente cada vez q escribo, pero sigo compulsivamente

tengo la nariz deformada de tanto pensar con el dedo ahí
uuuuuu sonó feo, y bueeee, hacete cargo de la interpretación vos

escribo recooontra calientemente para la radio (criticando al "VAMOSSS (con sss exageradas x q ojo, ellos como son reeefashion no se comen las eses)" EL PARDIDO NACIONAL CANEJO")
a la vez q escucho la sinfonía 5ª de bethoveen y mi plumero (peinado como nena chik) se mueve a la par de mis gestos de enojo y énfasis

Y SEPAN Q ME DOY CUENTA
DE Q TODO ESTO
LO PIENSO
A- X Q TENGO TIEMPO
B- Y PRINCIPAL: X Q NO QUIERO PENSAR EN él
(así de chiqitito lo escribo, sisi)
esas son las opciones o deliro de esta manera innentendible, o sigo incomprendiendo mi o la realidad, autoputénadome de por vida x no haberle hablado before, y seguiiir, intentando llorar con musica de relajación (q me pone nerviosa), y mirando eternamente sus fotos en el face preguntandome si habra manera en q el se podra llegar a enterar q vivo en su muro como una termita en un baul de antiguo lleno de cartas de amor posando en un altillo rustico como mariposa en un narciso, pobre la mariposa si se cae al agua, y lo de mariposa no fue rlacionandolo con el gay con novia,
ojo
y q la termita no se coma las catas ni las rosas ni los narcisos, tatatatattatattat

TODO ESTO ES: simplemente innentendible by ME (o lo q qdó de mi)

1 comentario:

  1. Me causa mucha gracia lo que escribis,y me gustaria hacer un comentario mas divertido e ingenioso,pero me duelen los dedos u know mucho trabajo (?) jaja.
    un beso :D

    ResponderEliminar

Te agradecemos por dejar un comentario ♥