
En este blog escribo cosas supuestamente coherentes ;
pero hoy no es un dia coherente asi qe dejaré qe todo fluya ;)
CRISIS PROYECTO VIDA PORQERIA COMPU MUSICA CUARTO ESTUDIO
TRISTE TELEFONO ¿QIÉN? NATALY MP3. SALIDA, A DONDE? A LA ESQINA A VER SI LLUEVE.
JODETE ¿POR QÉ? POR LLEVARTE MATERIAS AL PEDO. VERANO PUNTA DEL ESTE MUSICA ELECTRONICA VIVA LA PEPA, JODETE. ¿POR? POR LLEVARTE MATERIAS AL PEDO.
Y asi es mi vida, PATÉTICA.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥