sábado, 21 de noviembre de 2009

ASUNTITO: peringoso
q sigue después de lo de ayer????
me tira onda,
me saluda él @ mi,
saca tema de conversación,
se dio cuenta q no lo fui a ver, y me dice: "me dijiste q me ibas a ir a ver y no fuiste",
y: no votaste a la milanga?
de subnick, ohhh casualidad pone: "genteee a votar a la milanga q hay un asado en juego"
es tan lindooo!!!
pero le doy muy poca bola cuando estoy con él,
y si, no puedo hablar con Daniel Martinez y a la vez no reirme de las pabadas q dice le peringoso,
ahora tengo la caras y caretas ahí, arriba de la mesa,
la misma q uso como escusa para q el me hablara
y q se conecteeeee!!!
como siempre
orgullosa de mierda, no le voy a hablar
ME REGISTRAAAA
paso 1 completado,
bien yo ,bien yo.
pero....
ahora q?
hoy es el cierre de campaña y va chala madre, jorge nasser en el teatro del verano
y van OBVIO todos los de la JSU como buenos militantes acompañando el cierre
pero a mi organismo
justo
se le ocurrió agarrarse fiebre y gripeeee
d+
ves??? te das cuenta???
ahora en este preciso momento podrá estar
así:
cantando:
"y ya lo ve,
y ya lo ve,
somo gobierno otra vez"
o
"mira q bonito mi voto es,
rojo, azul y blanco
del frente es"
o
"no me dejes corazon
por esta noche
q mañana ya habra tiempo para decirnos
adios"
o
"hallaste la manera
la bendita manera
y nos volvemos a encontar"
o quien sabe q otra cosa
con
el FA
mis compas
y entre ellos el peringooosoooo
pero no es así,
estoy de pijama aburrida en casa
y mirando fotos y fotos y + fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥