miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo psicotico del asunto by: Florero


Florero está pasando por una crisis estacional. Espera qe en el verano desaparezca :|
Ella piensa qe no es divertido tener una crisis porqe saca la peor parte de vos. Es raro porqe ella da los mejores consejos sobre la vida, PERO NO PREGUNTES "SU VIDA" porqe no te da sus mejores consejos. Escribo porqe se supone qe Natilu está en la JSU & acabamos de hablar 20 minutos por telefono y nose ella, pero a mi me duele la oreja :/
Dios tengo qe dejar de hacer tantas reflexiones innecesarias qe solo me qitan tiempo y energia :S
Pero la cuestion es qe en esta "nueva crisis" suceden la siguientes cosas:
  • Te pones a escuchar Bethobeen coo una maldita perra descabellada.
  • Qerés llorar por las desgracias qe te presenta la vida & no te sale, al final terminas lastimandote el ojo para ver si llora :_
  • Escuchas canciones melodicas para ver si lloras, pero terminas riendote de la desgracia ajena :/
  • Te pintas las uñas de los pies de color rrrrrrrojo. Y para vos te qedan divinas juajua
  • Hablás estupideces con tu mejor amiga por telefono.
  • Gritas estupìdeces en tu casa como una dejenerada qe necesita socializar urgentemente.
  • Decis cualqier cossa de tus parientes, mirá: agustina: Decis florero? florencia: sisi, vos haceme caso, si a la tia le pones dos ruedas parece un carrito del devoto.
Entre todas estas cosas, lo único rescatable es qe terminas hablando de la vida con TU PUTO PERRO PAMPERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥