Dios tengo qe dejar de hacer tantas reflexiones innecesarias qe solo me qitan tiempo y energia :S
Pero la cuestion es qe en esta "nueva crisis" suceden la siguientes cosas:
- Te pones a escuchar Bethobeen coo una maldita perra descabellada.
- Qerés llorar por las desgracias qe te presenta la vida & no te sale, al final terminas lastimandote el ojo para ver si llora :_
- Escuchas canciones melodicas para ver si lloras, pero terminas riendote de la desgracia ajena :/
- Te pintas las uñas de los pies de color rrrrrrrojo. Y para vos te qedan divinas juajua
- Hablás estupideces con tu mejor amiga por telefono.
- Gritas estupìdeces en tu casa como una dejenerada qe necesita socializar urgentemente.
- Decis cualqier cossa de tus parientes, mirá: agustina: Decis florero? florencia: sisi, vos haceme caso, si a la tia le pones dos ruedas parece un carrito del devoto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥