martes, 1 de diciembre de 2009

y justito mirá loq leo:

"Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥