
Mi prima cumplió 18 el domingo.
El lunes, pegó el portazo y se fue a vivir con los abuelos. De paso, también les da una mano, que la necesitan. Mis tios, que la fumen.
Si yo tuviera que dejar mi casa no tendría donde ir. Salvo:
a- La casa de Nataly que ni en pedo, porque seria raro dos locas en una casa.
b- La casa de mi otra abuela, donde también vive mi tía, mi tío, mi prima, mi primo y la perra Chow Chow, donde no entro.
c- La casa deshabitada que tiene esta ya mencionada tía en el peor barrio de Pqe. Battle, que si me aventuro a salir a la puerta después de las 21:00 termino en casa de nuevo.
d- La casa de mis difuntos bisabuelos que está piola, sino fuese porque además de ser propiedad de mi vieja, también pertenece a mis TRES tíos paternos que no me la van a dejar ocupar.
e- La casa del único de los once tíos maternos que soporto, que vive en... Buceo. Dejate de joder.
Supongo que es normal no tener donde caerse muerta a los 17. Así que ni me preocupo.
Ahora que me acuerdo, el tío del Buceo tiene un depto en La teja que esta bueno.. Ya está, cuando agarre mal con mis viejos me tomo el primer omnibus. Bueno, eso si no tenemos en cuenta que:
a- No sé que omnibus va a el buceo
b- Soy una pendeja que en su puta vida se ganó el pan con el sudor de su frente.
c- No sé cocinar casi nada y voy a tener que vivir a panchos, verduras, cazuela de verduras sin verdura, arroz con panchos sin panchos y... más panchos.
d- Si el depto tiene calefón, morí, porque no lo sé usar.
Ok, cuando cumpla 18 hago una joda delaconchadelalora y amanezco calentita y resacosa en mi cama de siempre.
A veces, lo más sano es asumir que soy una nena sinlamasputaideadeloqueeslavida y dejarle las escenitas dramático-rebeldes a mi viejos qe tienen laburo y "pelotas"
Es lo que hay.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥