martes, 1 de diciembre de 2009

HOY: bendito día q dije de una vez x todas BASTA,
y esta vez es definitivo,
ya está,
así q no sé quién es el peringoso,
y no quiero hablar más de él,
ni saber q es de su vida.
Punto y aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥