domingo, 6 de diciembre de 2009

Fesibúk.

Y bueno, me ganaste facebook!. La verdad es que pense que yo iba a ganar esa batalla, pero se ve que esta red social es más fuerte. Me persuadieron y me hincharon bastante. "Dale hacete un facebook, bla bla bla". Ahora cai en las garras de las fotos.



florero(churrasco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥