domingo, 6 de diciembre de 2009

“Esa tormenta interna que sentimos, que se nos inunda el alma. Cuando deja expuesta la piel en la lluvia, de manera que nos moja, y es como si el dolor cayera, no hay paraguas no hay nada, que nos pueda ayudar a no mojarnos, cuando vemos que se aleja, y las piernas no se mueven para alcanzarlo, lo ves a lo lejos, se fue...Y despues alguien, otra persona, otro amor quizas, llega con ese paraguas a que no nos mojemos, a tratar de secarnos, secar la lluvia que cayo” but no one came with the umbrella .


florero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥