sábado, 5 de diciembre de 2009
me siento q estoy sola en este blog churrasco!!!!!!!
escribí "h" aunq sea...
bueno...
estoy feliz,
pasé "pum para arriba" (todos los derechos de autor reservados melisa valdéz) hoy!
y fe un poco raro,
pero cuando me di cuenta estaba mirando una foto del peringoso y alejandra,
y estaba riendome,
pensando, "se ven lindos juntos"
"q tiernos!"
oooooooooooo
eso me sorprendió,
estoy AUTOORGULLOSA
sisi
escribí "h" aunq sea...
bueno...
estoy feliz,
pasé "pum para arriba" (todos los derechos de autor reservados melisa valdéz) hoy!
y fe un poco raro,
pero cuando me di cuenta estaba mirando una foto del peringoso y alejandra,
y estaba riendome,
pensando, "se ven lindos juntos"
"q tiernos!"
oooooooooooo
eso me sorprendió,
estoy AUTOORGULLOSA
sisi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥