lunes, 9 de noviembre de 2009


Yo no soi individualista,
yo no soi individualista,
yo no soi individualista,
yo no soi individualista
Yo no soi individualista,
yo no soi individualista,
yo no soi individualista,
yo no soi individualista
Yo no soi individualista,
Yo no soi individualista,
Diganselo a la profesora de Educacion fisica, PORQE NO LO ENTIENDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥