martes, 10 de noviembre de 2009
CONVERSACION MADRE E HIJA: (Carola&Florero)
Hora: 14:15
Medio: Llamada al celular
Flor: Hola ma, acabo de llegar a casa, estoi sola, muymuymuymuymuymuymuymuymuysola, la abuela se fue con Agustina, dejó una nota en la heladera qe dice: Sali con agustina, llevo celular.
Y aparte estoy incomoda, nose, me siento sucia, me voy a bañarr.
Mamá: Porqe llegaste tarde?
Flor: Haaaaaaaaaay hola hija de mi corazon, como estas?
Yo bien, mira aca en casa, mas sola qe el pampero (mi perro putilistico)
Mamá: Disculpame, estoy entrando al trabajo. Porqé saliste tarde?
Flor: No sali tarde, me qede haciendo el parcial de fisica, sabias qe era hoy?
Aparte me qede cn nataly, qe me debe de estar odiando ahora, porqe sin qerer tiro de mi yogurt y se enchastro toda la boba jaja.
Mamá: Mandale otro, no sabía qe era hoy, nunca me dijiste.
Flor: MAMA, NUNCA SE TE DIO POR PREGUNTARME LOCO! HOY NADIE ME VIO EN EL LICEO, QE SOI UN FANTASMA?????
Mamá: Y porqe te pones asi,?
Flor: Porqe estoi enojada, la gente no me dio bola, LOS MANDE A CAGAR I NI ME VIERON :S
Mamá: Bueno, tranqilizate. Te deje papas fritas en el micro. Hacete un huevo frito.
Flor: Huevo frito!? No qe me hace acordar al huevo y me da asco.
Mamá: Bueno, morite de habre.
Flor: Es qe nose como carajos hacerlo.... ME EXPLICAS?
Mamá: Esperame 3 segundos qe estoi con un cliente y te llamo.
Flor: Dale apurate asi me voy a bañar.
Mamá: No te bañaste a las 6 de la mañana?
Flor: HAY MAMÁ! NO ME ESCUCHASTE, TE DIJE QE ME SIENTO SUCIA, NO ME DAS BOLA TAMBIÉN?? AAA TA GRACIASS.
Mamá: Felicita a tu hermana qe trajo el carné de la escuela.
Florero cortó la llamada.
Hora:15:20
Medio: Celular (sms)
Mamá: Ck 1 huev d l heldra y pnelo n l sartn cn l aceit y sperá a q s hag.
Flor: MAMÁ, NO TE COBRAN POR LETRA, ME ESCRIBIS COMPLETO QE NO TE ENTIENDO UN JORACA, GRACIASSSSS.
Mi madre llamandome..
Mamá: florero, pone en el sarten un chorro de aceite y pone el huevo, encende la hornalla y vas a ver qe se hace, cuando este pronto lo sacas y lo pones en tu plato. Dale qe estoy apurada
Flor: Donde está el aceite?
Mamá: Debajo de la alacena flor, nunca te diste cuenta
Flor: Mami, hace años qe no piso la cocina.
Mamá: Bueno dale, tengo qe decirte donde esta la sarten?
Flor: No se supone qe debe de estar con las demas ollas??
Mamá: No, hace meses lo cambie para arriba de la alacena. ACASO, NO TE DAS CUENTA?
Flor: Hay mamá. vos te pensas qe a mi me importa? nono, yo voy a ser muy exitosa como para tener qe cocinarme. Aparte... No hay algo mas sano para almorzar?
Mamá: Sano? mmmm, creo qe qedó de ayer una milanga.
Flor: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mamá: De qe te reis?
Flor: nada mamá, nunca lo entenderias..
Mamá: Porqe me suena a algo qe has hecho con Nataly?
Flor: Como te diste cuentaa?
Mamá: Intuicion maternal.
Flor: Bueno ma, dejala por ahi, qe me tengo qe ir a estudiar qe mañana tengo el parcial de historia, y aparte nunca encontré el aceite y ta, comeré ensalada qe acabo de encontrar en la heladera.
Mamá: Parcial de historia??????????????
Flor: MAMA! NO ME ESCUCHASTE EL LUNES QE TE DIJE? TATA, ME ENOJÉ, NO ME DAN BOLA MIERRDAS.
Florero colgó el telefono.
Comentario: Luego de todo este libre albedrio, llego a la concusión de qe mi vieja tiene cara de pendeja :_
Hora: 14:15
Medio: Llamada al celular
Flor: Hola ma, acabo de llegar a casa, estoi sola, muymuymuymuymuymuymuymuymuysola, la abuela se fue con Agustina, dejó una nota en la heladera qe dice: Sali con agustina, llevo celular.
Y aparte estoy incomoda, nose, me siento sucia, me voy a bañarr.
Mamá: Porqe llegaste tarde?
Flor: Haaaaaaaaaay hola hija de mi corazon, como estas?
Yo bien, mira aca en casa, mas sola qe el pampero (mi perro putilistico)
Mamá: Disculpame, estoy entrando al trabajo. Porqé saliste tarde?
Flor: No sali tarde, me qede haciendo el parcial de fisica, sabias qe era hoy?
Aparte me qede cn nataly, qe me debe de estar odiando ahora, porqe sin qerer tiro de mi yogurt y se enchastro toda la boba jaja.
Mamá: Mandale otro, no sabía qe era hoy, nunca me dijiste.
Flor: MAMA, NUNCA SE TE DIO POR PREGUNTARME LOCO! HOY NADIE ME VIO EN EL LICEO, QE SOI UN FANTASMA?????
Mamá: Y porqe te pones asi,?
Flor: Porqe estoi enojada, la gente no me dio bola, LOS MANDE A CAGAR I NI ME VIERON :S
Mamá: Bueno, tranqilizate. Te deje papas fritas en el micro. Hacete un huevo frito.
Flor: Huevo frito!? No qe me hace acordar al huevo y me da asco.
Mamá: Bueno, morite de habre.
Flor: Es qe nose como carajos hacerlo.... ME EXPLICAS?
Mamá: Esperame 3 segundos qe estoi con un cliente y te llamo.
Flor: Dale apurate asi me voy a bañar.
Mamá: No te bañaste a las 6 de la mañana?
Flor: HAY MAMÁ! NO ME ESCUCHASTE, TE DIJE QE ME SIENTO SUCIA, NO ME DAS BOLA TAMBIÉN?? AAA TA GRACIASS.
Mamá: Felicita a tu hermana qe trajo el carné de la escuela.
Florero cortó la llamada.
Hora:15:20
Medio: Celular (sms)
Mamá: Ck 1 huev d l heldra y pnelo n l sartn cn l aceit y sperá a q s hag.
Flor: MAMÁ, NO TE COBRAN POR LETRA, ME ESCRIBIS COMPLETO QE NO TE ENTIENDO UN JORACA, GRACIASSSSS.
Mi madre llamandome..
Mamá: florero, pone en el sarten un chorro de aceite y pone el huevo, encende la hornalla y vas a ver qe se hace, cuando este pronto lo sacas y lo pones en tu plato. Dale qe estoy apurada
Flor: Donde está el aceite?
Mamá: Debajo de la alacena flor, nunca te diste cuenta
Flor: Mami, hace años qe no piso la cocina.
Mamá: Bueno dale, tengo qe decirte donde esta la sarten?
Flor: No se supone qe debe de estar con las demas ollas??
Mamá: No, hace meses lo cambie para arriba de la alacena. ACASO, NO TE DAS CUENTA?
Flor: Hay mamá. vos te pensas qe a mi me importa? nono, yo voy a ser muy exitosa como para tener qe cocinarme. Aparte... No hay algo mas sano para almorzar?
Mamá: Sano? mmmm, creo qe qedó de ayer una milanga.
Flor: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!
Mamá: De qe te reis?
Flor: nada mamá, nunca lo entenderias..
Mamá: Porqe me suena a algo qe has hecho con Nataly?
Flor: Como te diste cuentaa?
Mamá: Intuicion maternal.
Flor: Bueno ma, dejala por ahi, qe me tengo qe ir a estudiar qe mañana tengo el parcial de historia, y aparte nunca encontré el aceite y ta, comeré ensalada qe acabo de encontrar en la heladera.
Mamá: Parcial de historia??????????????
Flor: MAMA! NO ME ESCUCHASTE EL LUNES QE TE DIJE? TATA, ME ENOJÉ, NO ME DAN BOLA MIERRDAS.
Florero colgó el telefono.
Comentario: Luego de todo este libre albedrio, llego a la concusión de qe mi vieja tiene cara de pendeja :_
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥