
Muchos dirán, haaaay qe bueno, espero qe lleguen las vacaciones asi no estar mas en clase, y no verles mas las caras, qe ya no los soporto. A ESOS IGNORANTES LES DIGO! Qe mal o bien, van a extrañar los gritos de Nataly en la clase, y qe cuando escuchen GENTEE!! se acordarán de ella. Extrañanan al pobre del huevo (en no se qe momento jajaj :|) Qe extrañaran a la aaale cantando murga todo el dia, con sus caras medias raras, QE EXTRAÑARAN AL DE ASTRONOMIA con sus chistes patéticos y horribles. Extrañarán al Nicoletta haciendo cualqier cosa en la clase, jajajaja. Extrañaran al flogger frustrado del guillermo hablandole como un niño a los profesores, extrañaran al Aleja con su ojo torcido, al bruno con sus chistes, a la nacha en londres, a mariana, a carolina qe siempre se saca 12 en matematicas i fisica, a CANEPA en literatura, A MELISA CON SU RITMO TODO TORCIDO JAJA, a diego con su facebook, a German i su britney, a la CONDOR de la nazarena, jajaja por dios XD. A Clara con el alcohol, a la menoni hay qe felicitarla por estar como 125488748 años con su novio, ya se tienen qe casarr! jaja. A LA POCHA PORQE SIEMPRE NOS QISO I NOS DIO PARA ADELANTE EN TODO, a la de filosofia qe por suerte nadie la va a extrañar! a la marie con su bob esponja, a mi por bancarlos a ustedes jajaj, a Daniela con ese pelo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, A LA DE QIMICA NADE LA EXTRAÑÁRA! ALGUNA VES SE DIERON CUENTA DE ESO??. Extrañaran todos los lunes i los viernes qe qedamos esperando ginmasia, qe hacemos TERRIBLES LOCURAS, a la hippie de la de historia, A LAS 5 EXPOLORADORAS haciendo cualqier cosa en clase. Se acordarán del cumple de la Pocha, el primer cumple qe nos unio cada vez más, a eso le qiero agradecer ya qe conocí la "OTRA FACETA" de mis 5 exploradoras, jajajaja. A todos y a cada uno de los integrantes de la clase de 4º4 les qiero decir GRACIAS, gracias por los buenos i no tan buenos momentos qe pasamos juntos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥