
Que mundo lleno de mie*#a y de gente pelotuda, por dios!. en uno de esos momentos en los cuales no tenía nada que hacer me puse a mirar televisión, y me asombre de la cantidad de porquerias que venden por Sprayette o comoseaquesellame. el mágico "brazilian secret"."no va a tener que ir al gimnacio, no sufra má si no tiene culo". una bombacha de mierda que supuestamente te aumenta y levanta la cola por "arte de magia". que sos harry potter también? mas bien era una bombacha con terrible push up.quién se va a creer terrible gilada?. un engaño más que pichincha. ya no saben que más inventar. que gente que esta al peeedo. no entiendo como hacen esas porquerias. o sino las fajas esas parecidas a las calzas que te amordazan toda para que no se te escapen los rollos de más. claro te la pones, te aprietan los michelines y se te salen los ojos de las cuencas y encima te cortan la circulación, y las piernas se te ponen moradas moradas, como dos morcillas.
tendrian que inventar un "cerebro" que vendan por televisión. "compre ya su SuperBrain, es de uso diario, coloqueselo en el espacio vacío que tiene cubierto de cabello (cráneo) y podrá hablar, caminar, cocinar, limpiar, ir al gimnacio, hacer cuentas matematicas y maaaas! Comprelo ahora mismo y se llevará un par de neuronas de regalo. y si esta entre los 100 primeros llamados se llevará otro set de neuronas! es facil llame al 08000-superbrain-555! No espere más llame YA YA YA!"
dejate de joder....!
TEnia ganas de escribir y expresar mi ira, jodete.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥