sábado, 28 de noviembre de 2009


Que mundo lleno de mie*#a y de gente pelotuda, por dios!. en uno de esos momentos en los cuales no tenía nada que hacer me puse a mirar televisión, y me asombre de la cantidad de porquerias que venden por Sprayette o comoseaquesellame. el mágico "brazilian secret"."no va a tener que ir al gimnacio, no sufra má si no tiene culo". una bombacha de mierda que supuestamente te aumenta y levanta la cola por "arte de magia". que sos harry potter también? mas bien era una bombacha con terrible push up.quién se va a creer terrible gilada?. un engaño más que pichincha. ya no saben que más inventar. que gente que esta al peeedo. no entiendo como hacen esas porquerias. o sino las fajas esas parecidas a las calzas que te amordazan toda para que no se te escapen los rollos de más. claro te la pones, te aprietan los michelines y se te salen los ojos de las cuencas y encima te cortan la circulación, y las piernas se te ponen moradas moradas, como dos morcillas.
tendrian que inventar un "cerebro" que vendan por televisión. "
compre ya su SuperBrain, es de uso diario, coloqueselo en el espacio vacío que tiene cubierto de cabello (cráneo) y podrá hablar, caminar, cocinar, limpiar, ir al gimnacio, hacer cuentas matematicas y maaaas! Comprelo ahora mismo y se llevará un par de neuronas de regalo. y si esta entre los 100 primeros llamados se llevará otro set de neuronas! es facil llame al 08000-superbrain-555! No espere más llame YA YA YA!"
dejate de joder....!







TEnia ganas de escribir y expresar mi ira, jodete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥