sábado, 28 de noviembre de 2009

Jodete por jodida

Me acabo de dar cuenta de que soy una mina jodida, muy jodida (demasiado para mi gusto) y que tengo una mente retorcida.

Si me gusta mucho (mucho muchisimo eh) un chico en vez de hacerme "la amiga" como muchas harian, hago TODO lo contrario, es mas hasta creo que lo espanto y el pobre termina con una idea erronea de mi persona.

Creo que ese es mi escudo anti heart-breakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥