Si me gusta mucho (mucho muchisimo eh) un chico en vez de hacerme "la amiga" como muchas harian, hago TODO lo contrario, es mas hasta creo que lo espanto y el pobre termina con una idea erronea de mi persona.
Creo que ese es mi escudo anti heart-breakers.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥