domingo, 29 de noviembre de 2009
bueno bueno,
taaanto que decir...
pffff,
montones,
pero empecemos:
estoy así:
sentada en la compu escuchando "si te vas de shakira"
de deportivo,
championes sin medias,
la remera socialista del Ché,
el french deshecho totalmente,
las mangas cortas remangadas tipo musculosa,
el delineador corrido a lo largo de las ojeras,
y la badera del frente q me pintaron esparcida a lo largo y ancho de mi cara,
pero
en resumen
felizzzz,
hoy fue un dia raaaaaaro,
divino,
pero
raaaaaaaaaro,
fui a la radio (en Pza. Independencia) al mediodía,
ahí estaba mi tio,
conocí al dueño de la radio y la revista caras y caretas (amigassso de mi tio)
y bue... allí marché,
en la camioneta de la 30,
divina divina!
embarendada con CX30,
afané pegotines,
y bue,
allá fuimos a una utu,
transmití desde ahí,
almorzé algo x ahí,
y después fuimos con el móvil a cuatro comités más,
donde me encontré con un par de dirigentes,
a los cuales,
obviamente entrevisté,
bueno, después transmití desde a plaza del entrevero,
y volví a la radio,
para cuando esto pasaba ya eran las seis de la tarde,
mi tio andaba x la chacra del pepe,
y bue...
todos me felicitaron,
incluyendo mi tio,
q dijo q lo sorprendí con mi improvisación,
con los datos interesantes y mis preguntas incisivas...
bue,
yo me fui al PS,
q qda en soriano y cuareim,
ahí no más,
estaban unos cuantos de la jsu,
anduvimos un rato en la vuelta,
miramos la transmisión de las elecciones,
y bue...
volví ala radio,
a hablar unas cosas con algunos ahí,
y ahi me enteré la noticia!!!!!
pepe pte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agarré mis banderas, mi cara pintada, mi cartera, y la caras y caretas,
y me fui ora vez a casa del pueblo,
ahi estaban todo ya en LA CALLE,
festejando!!!!!!!!!!!
toda la onda!
bailado (y tomando cerveza) con la autentika de fondo,
jeje
bue,
entré ahí y me cambié de ropa,
me puse algo cómodo,
y me prendí a la movida,
estuvimos un rato ahí en le partido, pero en la calle,
y después,
siendo de noche ya,
salimos para la rambla,
al hotel NH Columbia,
fuimos todos cantando,
saltando,
gritando,
y pasamos por un par de sedes del PN,
y cantamos más altoooo!!!!!
toda la fiesta!!!
bueno...
una multitud de autos y gente q nos saludaba y tocaba bocina,
llegamos a la rambla,
IMPRESIONANTE!!!
sp
eso sí q es el pueblo,
todos reunidos por la misma causa,
bancando las banderas bien altas
y los cantos bien fuertes,
a pesar de la lluvia y la tormenta q parecía q volaba todo,
sublime la multitud entonando a don josé bajo la lluvia,
habló el pepe y danilo,
pero en un momento la alerta roja de temporal q pronosticaron se vino con todo,
parece q el qki lloró y lloró,
y así empapados,
pero con toda la fuerza,
nos fuismos a 18 x q nos volábamos!!!!!!!!
terrible temporal,
y bue...
el mausoleo del prócer José Artigas,
rodeado de baderas frenteamplistas,
tomamos 18 con más fuerza aún,
la avenida principal del país,
se pintó de rojo azul y blanco,
bueno, decidimos ir al PS otra vez,
allí esatban algunso compañeros,
no sé x q circunstancias de la vida,
terminé abrazada con diego (amigo del peringoso),
no sé,
ni sé x q me dio un beso taaaaan largo,
y bue...
era la euforia del momento,
pero fue como muy tierno,
no como los saludos de felicitacion x haber ganado,
no sé q le pasó,
no sé,
y bue, tras esto,
media hora después,
llegó el peringoso,
agarré mis cosas y me fui,
retomé 18,
me llamó mi tio y me fui hasta 18 y convención,
comimos pizza y tomamos un helado q era un bestialidad de grande,
mientras la gente pasaba en frente de nosotros (x q nos qdamos en las mesas de afuera)
y empezó la caravana,
bueno, de ahí me fui a la plaza independencia,
me tomé un taxi,
y acá estoy,
feliz, feliz, feliz
de la vida...
pah, tooooodo el trabajo sirvió y sirvió de algo,
LINDO DÍA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Yo iba a ir a la rambla, pero me quede en la casa de mi viejo en las piedras. Y arranque a la plaza re temprano que ella era toda del frente (L)
ResponderEliminary ahi escuche la radio los resultados y despues me meti en el local de la 2121 a ver a Astori y Mujica hablando♥
Despues me paso a buscar mi mejor amiga y su novio y sali a festejar por ahi, toda mojada, abajo del temporal♥
y fue la mejor lluvia de todas ♥
y no se
♥.♥ Todavia no se me seco el pantalon .-.