jueves, 5 de noviembre de 2009

Mamá, dejate de joder con el ok.

Tu sms: ma, que comemos hoy?
Tu mamá: ok

Tu sms : mamá, estás trabajando?
Tu mamá: ok

Tu sms : mamá ,tuve el parcial de biologia!
Tu mamá : ok

Tu sms : me robaron
Tu mamá: ok

Tu sms: anda a cagar ni te importa.
Tu mamá: ok

Tu sms: mamá, me fui de casa.
Tu mamá: ok

Tu sms: mamá me estoy muriendo, esty en coma
Tu mamá : ok, besos cuidate.

tu mamá (8am): estás llegando? donde estas?(estás entrando a tu casa entonces no respondés)
8.01 am: SUENA tu celular , (mamá llamándote)
vos: hola
mamá: DÓNDE ESTÁS? (con voz de enojada)
vos: en el living. acabo de entrar.
tu mamá: ah OK.
(te corta).

No sólo las madres , también los padres , es la generación entera que tiene problemas para utlizar un aparatito de última tecnología, que no existía en su época.

Tu papá: alimentar perro .
Tu sms: pero no hay mas comida qe carajo le doy?
Tu papá : ok
Tu razonamiento: bue qe se cague de hambre

En algunas ocasiones el maldito "ok", puede ser sustituido por "bueno", "está bien", "de acuerdo" , "yes", "recibido" o simplemente "bien". Y cuando se dignan a escribir un sms un 1% más extenso, ponen puntos entre las palabras , en vez de espacios : "desenchufar.computadora.tormenta"
(mamá , es la otra tecla)

Tu sms: Mamá salí.
Tu mamá: O
Tu mamá (otro mensaje) : K

Encima se compran un celular de última generación , y no saben ni para qe sirve, ni lo qe es el bluetooth, ni el infrarojo ni el mp3, ni el maldito diccionario qe ponen, qe termina siendo un lenguaje indio.. sólo lo usan para mandar un inerte/insignificante/indiferente OK. O simplemente se compran un celular echo poronga, porque lo unico que les importa es que ANDE. Entonces si anda, porque no lo aprovechan para usarlo, BIEN?

Atencion madres, no les cobran por letra!

tan defensoras de su PRECIOSO ok , vienen y nos dicen : " yo no lo sé usar porque VOS nunca me enseñaste.

o

vos : " Prefiero qe no me respondas a qe me mandes un OK"
Ella : " Es para qe sepas qe me llegó el mensaje"
Claro , a ellas no les molesta gastar , porque pagan su contrato divino , y tienen saldo ilimitado , mientras nosotros acortamos todas las palabras para ahorrarnos la segunda página del mensaje.

Aunque tienen razon :
Una madre dijo:
"Chicos, mientras a Ud. les toma un segundo escribir 400 palabras a nosotras nos cuesta un minuto escribir OK. además, cuando recibimos sus extensos mensajes, por lo general tenemos las manos ocupadas con: el volante del auto, la hermana menor, el carrito del super, el alto de ropa que uds. dejan para lavar, la compu en la oficina, un cliente que atender, el tubo del telefono en el trabajo en una mano y con la otra contestamos OK, la olla que hierve, la comida que está esperándolos se nos quema.....en fin Uds. entenderán porque nuestras respuestas son tan escuetas no?"

bueno, aunqe peor, es que te llame porque no sabe mandar mensajes , en ese momento vs decís: ma, estoy en el liceo y se escucha de fondo el timbre de que se terminó el turno, por eso ,en algunas circunstancias, es preferible un desagradable ok .

A pesar de todo, mi madre tiene aguante.

1 comentario:

  1. me rei mucho con eso, siempre le recalco lo mismo a mi viejo pero mierda que es insistente con el ok.
    encima, cuando lo molesto y le digo, podrias ser mas expresivo que un ok no?
    y justo tiene que mandarme un msje, dice lo siguiente: hola hija como estas?que estas haciendo?con quein estas? cuando volves?te estas divirtiendo?
    y no puedo evitar reirme, mas imaginarmelo media hora para escribir todo eso, y que yo le conteste, o no jajaj

    ResponderEliminar

Te agradecemos por dejar un comentario ♥