
"Es taaaaaaaaaaaaaaaaan jodida la vida, qe voy a terminar presentandole el peringos@ a diego" ~ lola
"obvio, y aparte, compartiran discos con la britney jaj" ~florero
"Ernest@ tiene un amigo QKE" ~ lola
"Bodeguero blanco de vidalín... o SOCIALISTA GAY?" ~lola
"Porqé la profesora de matematica termina toda entizada???" ~lola
"sisi, i aparte es siempre en esa parte jajaj" ~florero.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥