jueves, 5 de noviembre de 2009

Soy una loca de mierda no me caracterizo ni por ser tolerante ni por ser paciente.
Entonces, el estar sola ¿es una condena divina o la consecuencia de nuestra neurosis?
Aceptémoslo: mandar a todos a la mierda conlleva el riesgo de quedarse sola
.


~ Florero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥