martes, 10 de noviembre de 2009

Floяеиcia.: leiste l del blogg?
(03:34 p.m.) Nataly: jajajjajajajjjaa
sisiisis
jajajja
cómo me reí
recién lo leí
(03:35 p.m.) Nataly: mira loq puse
jiji
es reeeeeecortito
(03:38 p.m.) Floяеиcia.: bueno dale, me voi a ahcer un te, qeres?
(03:38 p.m.) Nataly: me haré un café
me diste ganas
ya vengo
(03:39 p.m.) Floяеиcia.: jajaj dale ,pondre la camara
ahora despues i verás lo qe INGIERO? jaja
(03:40 p.m.) Floяеиcia.: deja, me enojé mas con mi vieja :S
(03:40 p.m.) Nataly: jaja
me das miedo
lo q ingiero
jaj
me suena a droga
(03:41 p.m.) Nataly: o a ingenieria
(03:41 p.m.) Floяеиcia.: jajajj JAJAJAJAJAJ bueno ta,
se esta haciendo cafe en la cafetera :F
(03:42 p.m.) Floяеиcia.: me vas a ver con cara de
dormida porqe me dormi una hora
(03:42 p.m.) Nataly: jaja
dale
me preparo
pre-paro
(03:43 p.m.) Nataly: antes del infarto???
^o)
bue...
veo
q no estás
ah
(03:43 p.m.) Floяеиcia.: jajajaj qe reflexiones innecesarias.
(03:43 p.m.) Nataly: si holas
(03:43 p.m.) Floяеиcia.: jaja
qe decis
(03:43 p.m.) Nataly: como decis????
(03:44 p.m.) Nataly: HOLAS esq decis???
(03:44 p.m.) Floяеиcia.: AZUCAR, ESPLENDA O SUCARIL???
(03:44 p.m.) Nataly: o algo así
azucar
x estoy comiendo merengues
asi q seria
(03:44 p.m.) Nataly: bastaante
hipocritas
de mi parte usar sucaril
o splenda
(03:44 p.m.) Has invitado a Nataly a iniciar
la recepción de imágenes de la
cámara web. Espera la respuesta
o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para
detener la invitación pendiente.
(03:45 p.m.) Floяеиcia.: nunca me gusto el splenda,
mi abuela dice qe tome a veces
por mi diabetes, nose, qe se valla a cagar.
(03:45 p.m.) Nataly ha aceptado tu invitación
para iniciar la recepción de imágenes
de la cámara web.
(03:45 p.m.) Nataly: me quedo 3 minutos +
y me iré
aestudiar
q tengo
2 parcilaes mañana
(03:47 p.m.) La sesión de cámara web ha finalizado.
(03:47 p.m.) Floяеиcia.: oo qe copado, jjajjaj
(03:48 p.m.) Has invitado a Nataly a iniciar la
recepción de imágenes de la cámara web.
Espera la respuesta o haz clic en Cancelar
(Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
(03:48 p.m.) Nataly: :(:-O:'(:S:| así me siento
(03:48 p.m.) Floяеиcia.: qe decis,con cafeina o descafeinado?
(03:49 p.m.) Floяеиcia.: 8o| asi me siento, lo qe pasa es qe
mi cara no le demuestra
(03:49 p.m.) Nataly: está reeeeeecargado este
q riiiiiiiico
ta
pero no tomare
+ x hoy
(03:49 p.m.) Floяеиcia.: 8o| asi me siento, lo qe pasa es
qe mi cara no le demuestra
(03:50 p.m.) Nataly: (bah)
????
juajuaauaauaajua
(03:50 p.m.) Floяеиcia.: mañana tenemos qe hacer alg,
por la salidade los parciales porqe
el viernes esta el de ingles pero vos no
estudia si yo poco i nada asi qe tenemos qe hacer algo, TA?
(03:50 p.m.) Nataly: cualquieras
jajaj
cualquieraS
JAJAAJJA
(03:50 p.m.) Nataly: AHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHH
ME MUEROOOOOOOOOOOOOO
EN SERIO'?????
(03:51 p.m.) Floяеиcia.: summer
si
(03:51 p.m.) Nataly: YA TERMINAMOS??????????
Q LIIIIINDO
NO ME HABIA DADO CUENTA
(03:51 p.m.) Floяеиcia.: Si, tomo de mi taza de vaqitas,
las cuales las acabo de putar porqe me qeme como la meejor :S
putear*
(03:52 p.m.) Nataly: LAS PUTASTE EN SERIO??? jojo
nunca probé tomar café con pajita
(03:52 p.m.) Floяеиcia.: si, les dije hijas de putas. AJAJJA
(03:52 p.m.) Nataly: ^o)
(03:52 p.m.) Floяеиcia.: Probemos, jajja
qeres qe traiga una??
(03:53 p.m.) Nataly: uuuu
me duela la pancita
me hace ruido
(03:53 p.m.) Nataly: debo tener un agugero ya
jaja
(03:53 p.m.) Floяеиcia.: qeres qe traiga una paJITA???
(03:53 p.m.) Floяеиcia.: i pruebo i te digo
(03:53 p.m.) Nataly: 5 min
+ y me voy
ok dale
(03:53 p.m.) Floяеиcia.: jajaja no eran 3
(03:54 p.m.) Nataly: me compré una cadenita
si
pero ta
bueno
nena
me voy si qrés
(03:54 p.m.) Nataly: mj
(03:55 p.m.) Floяеиcia.: es mas complicado qe encontrar el aceite :A
nono no te vallas
(03:55 p.m.) Floяеиcia.: luego vamos a mc donalds i compramos cafe con PAJITA :E
(03:56 p.m.) Nataly: jaja
NO
NO
NO
NO
N
O
NNNN
Y DESPUES
OOOO
TA?
(03:57 p.m.) Floяеиcia.: Hace asi, anda a la cuadernola de
qimica, o de historia, nose con cual
vas a empezar primero. pero llevalas
hasta tu escritorio i usame como libro
de dudas i consultas. M EGUSTA ESE TITULO..
(03:57 p.m.) Nataly: OK
DALE
HACEMOS ASÍ
(03:57 p.m.) Floяеиcia.: ai vaaa JAJAJJA
(04:01 p.m.) Nataly: ESTÁS BIEN???*-)
OK
ME IRÉ
BESO


(04:01 p.m.) Floяеиcia.: si,
chau
suerte
mañana te sincho las orejas?
jajjajaa
qe idiotez pura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥