martes, 10 de noviembre de 2009



PARCIALES
PARCIALES
parciales
parciales
parciales
parciales.

QE HACEN?
Jodernos la vida.
YO, qiero tener 27 años
i vivir sola en una apartamento estudiando ciencias
de la comunicacion YA!
Y nati, bueno, nati, nose,
creo qe qiere al igual qe yo
DEJAR LOS PARCIALES, y qe terminen de una puta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥