martes, 10 de noviembre de 2009

"YO SOBREEXISTIRÉ CON EL VIEJO SOL
BAJO EL MANTO DE ALGUNA AUTOCOMPASIÓN"
(???????????????????????????????????)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥