domingo, 13 de diciembre de 2009

estamos con florero viendo si el montADO está conectADO,
estamos con florero llenas de helado y oreos (+ pepitos),
estamos con florero al lado de mi primo,
estamos con florero después de estar a punto de haber sido accidentadas,
RESUMIENDO...
ESTAMOS CON FLORERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥