domingo, 13 de diciembre de 2009

El mundo sigue sin nosotros, todo sigue.
Al mundo no parece importarle; somos tan poco, puede faltar cualqiera de nosotros y el mundo seguirá riendo, viviendo y llorando, todo seguirá mas alla de culqiera de nosotros. No nos olvidemos de la esencia de la vida, lo qe verdad importa, no nos dejemos vencer por la supercialidad, tenemos los ojos cerrados y el alma anesteciada.


- Gracias por todo chimichanga, te qiero demaciado. Bué, eso lo sabes mas qe nadie (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥