Al mundo no parece importarle; somos tan poco, puede faltar cualqiera de nosotros y el mundo seguirá riendo, viviendo y llorando, todo seguirá mas alla de culqiera de nosotros. No nos olvidemos de la esencia de la vida, lo qe verdad importa, no nos dejemos vencer por la supercialidad, tenemos los ojos cerrados y el alma anesteciada.
domingo, 13 de diciembre de 2009
El mundo sigue sin nosotros, todo sigue.
Al mundo no parece importarle; somos tan poco, puede faltar cualqiera de nosotros y el mundo seguirá riendo, viviendo y llorando, todo seguirá mas alla de culqiera de nosotros. No nos olvidemos de la esencia de la vida, lo qe verdad importa, no nos dejemos vencer por la supercialidad, tenemos los ojos cerrados y el alma anesteciada.
Al mundo no parece importarle; somos tan poco, puede faltar cualqiera de nosotros y el mundo seguirá riendo, viviendo y llorando, todo seguirá mas alla de culqiera de nosotros. No nos olvidemos de la esencia de la vida, lo qe verdad importa, no nos dejemos vencer por la supercialidad, tenemos los ojos cerrados y el alma anesteciada.
- Gracias por todo chimichanga, te qiero demaciado. Bué, eso lo sabes mas qe nadie (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥