jueves, 5 de noviembre de 2009

un "?"...
mmm
una interrogante,
el de la milanga,
se comerá la milanga???
me pregunto
si le preguntaré
me pregunto
q haré
quizás a alguien le presentaré
diego, barney...???
espero q me quede una esperanza...
q sea bi!!!!!!!!!!!!!!
reflexiones TOTALMENTE INNECESARIAS
y destructivas... sisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥