jueves, 5 de noviembre de 2009




Tiercitura.


Hay qe mantenerla.


La ternura o la cintura?


busca en el google...


En caso de qe lo encuentres avisame, ta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥