viernes, 6 de noviembre de 2009
Un dia de furia.
Yo venia bien, bien, venia fuerte, estaba feliz, re feliz, osea, qe es la felicidad?????..
Venia feliz. Osea, venia bien, me consegui UNA MEJOR AMIGA hasta qe le cuento cuando voi al baño, jajaj ELLA SABE. Buenas relaciones con mi vieja, ahora esta todo mas qe bien con ella, la amo i todo eso. Ya no me como mas las uñas, nono las tengo divinas, y largas qe de vez en cuando me pego un arañazo porqe no me acostumbro ~ eeeeeh; Estoy mas sociable con respecto a las personas, dejé esa patetica persona de lado. No te digo, venia bien. tranqila florero. Y qe pasó, bueno, paso algo... tengo un notición para contar, es como de ultimo momento, ultimo momento, viste el FLORINGOSO? sisi ese, el floringoso, TIENE NOVIA. A ella la conosco de vista, y no me cae bien, la putie como la mejor la concha de tu puta madre, OSEA ya me paso, ha mucha gente le pasó, yo no me voi a enojar, nono. Paciencia florero, paciencia. AAAAAAAAAAAAA GRITO MUCHO LA re puta madre qiero mandar a todos al carajo i putear por 5 horas hasta qe no encuentre adjetivos para agregarle.
Pero ta, osea, estoy mas tranqila, ya hable con lola i su super yo, tambien con mi subconciente i llegue a una conclusión, ME RELAJO, como muchos chocolstes y ya esta boludo, olvidate, todo bien, todo mas qe bien, osea, me voi a compar helado.
CHICAS: No dejen de hacer uso de sus dias de furia.
by: florero ♥
Venia feliz. Osea, venia bien, me consegui UNA MEJOR AMIGA hasta qe le cuento cuando voi al baño, jajaj ELLA SABE. Buenas relaciones con mi vieja, ahora esta todo mas qe bien con ella, la amo i todo eso. Ya no me como mas las uñas, nono las tengo divinas, y largas qe de vez en cuando me pego un arañazo porqe no me acostumbro ~ eeeeeh; Estoy mas sociable con respecto a las personas, dejé esa patetica persona de lado. No te digo, venia bien. tranqila florero. Y qe pasó, bueno, paso algo... tengo un notición para contar, es como de ultimo momento, ultimo momento, viste el FLORINGOSO? sisi ese, el floringoso, TIENE NOVIA. A ella la conosco de vista, y no me cae bien, la putie como la mejor la concha de tu puta madre, OSEA ya me paso, ha mucha gente le pasó, yo no me voi a enojar, nono. Paciencia florero, paciencia. AAAAAAAAAAAAA GRITO MUCHO LA re puta madre qiero mandar a todos al carajo i putear por 5 horas hasta qe no encuentre adjetivos para agregarle.
Pero ta, osea, estoy mas tranqila, ya hable con lola i su super yo, tambien con mi subconciente i llegue a una conclusión, ME RELAJO, como muchos chocolstes y ya esta boludo, olvidate, todo bien, todo mas qe bien, osea, me voi a compar helado.
CHICAS: No dejen de hacer uso de sus dias de furia.
by: florero ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥