viernes, 6 de noviembre de 2009

Solo digo qe vuelvan las trakinas (:

No es divertido saber qe tu enamorado no te mira,
NI HABLAR SI ES GAY O TIENE OTRA.
Entonces, aca vos decis A LA PUCHA QE CARAJOS PASA?
Acá es donde te caes en un profundo pozo de indagación pre definitora,
en donde una loca de mierda dice: Lo enderezo i me sale MACHITO, o en el casio de qe tenga otra, ME LE REGALO AUNQE ESTE CON LA TIPA Y TODOS SALIMOS GANANDO.
Es imposible ser sabía, estoica y coherente las 24 horas del día.
Cada tanto hace bien ser una loca de mierda. Elimina toxinas. Dejame tranquila.


Pensamientos torcidos ~ florero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥