lunes, 23 de noviembre de 2009
te odio
te odio
te odio,
no te vas a llevar mi orgullo,
o lo poco que queda de él,
no te vas a llevar mi libertad,
o lo que queda de ella,
odio la dependencia,
odio este estado que veo venir,
lo odio,
y te odio,
y me odio más a mí,
por no aprender más,
por no haber abierto los ojos antes,
a tiempo,
cuando era un poco más fácil seguir,
cuando no había en que pensar,
la puta madre,
otra vez,
como todo,
últimamente en mi vida,
no podría ser más complicado,
me cansé de inventar esperanzas,
me cansé de mentirme a mi misma,
cuando desde aquella vez en el prado,
supe que iba a seguir todo en la nada,
pero una vez más,
elegí mal,
y sigo eligiendo más,
y esto termina pareciendo una tortura,
será que esto es inevitable,
y es esto mismo lo que lo hace bueno,
será que es necesario para aprender,
o puede ser que no me veas!!!!!
no sé si les deseo lo mejor,
que tiene?
deberías abrir lo ojos,
voy a estar siempre ahí para recordarte lo que te perdiste,
porque no pienso esperar,
no es justo,
la puta madre que parió a toda esta situación.
la puta madre al facebook,
la puta madre al msn y todoo junto.
la puta madre al carnaval, la murga, w, la guitarra, los pegotines, la milanga, tus canciones, tu voz...
pero sé
o creo saber
que el problema soy yo,
el problema es que soy caprichosa,
y quiero lo que quiero ya,
y sos un capricho más,
pero en algún momento se me cruzó lo idea de que no eras sólo uno más,
y odio eso,
no lo busqué
y no lo quiero.
no voy a permitir que esto empeore,
sigo mi camino,
sintiendo nada,
o fingiendo que es así,
para ver si se vuelve verdad,
estoy mareada,
no sé que te pasa,
y no sé si quiero que me interese,
va a ser como tenga que ser,
pero no sé si quiero que sea como el tiempo disponga,
me voy con todo lo que tengo y lo que meresco,
con todo lo que soy,
maldigo o bendigo el día en que se te ocurrió hablarme,
el día que te conocí,
decime, que mierda querés?
"no se puede vivir del amor"
estás "en relación con" ella,
pero no tenés ni una foto de ella,
cuando hablamos,
me tirás onda,
no te entiendo,
no entiendo!
me queda como herencia de esta historia,
eco de murga que no puedo sacar de mi cabeza,
palabras, tus palabras,
miradas, tus miradas,
fotos, tus fotos,
xq tus ojos me dicen cosas distintas a lo que hacés?
no tengo remedio
lejos está todo esto, de la típica historia feliz,
lejos estás vos de ser perfecto,
pero es eso mismo lo mejor de vos,
sé que te voy a volver a ver pronto,
y sé que vamos a hablar,
pero no sé en este momento,
si quiero que sea así,
tengo una deuda conmigo misma,
una deuda de buenas elecciones,
con motivos y razones de ahora en más,
por que te elegí sin pensarlo,
y sos lo mejor y lo peor a la vez,
no me voy a mentir más,
el tiempo de dudar quiero que pase,
volando,
como volaba yo con mi libertad hasta entonces,
no sé ser dependiente,
dependiente de tus vaivenes,
x que a la par de ellos,
me enciendo o apago,
y no quiero seguir así,
y digo que no lo haré,
pero sé que de nada sirven las palabras,
que todo esto en en vano,
que de nada sirve.
hundida en el cielo y en el infierno a la vez,
la puta madre,
no quiero volver a caer,
no quiero esperar,
pero sólo yo sé dónde puedo descansar realmente,
soy lo que soy,
hago lo que quiero,
pero no me puedo esconder,
ni puedo mentir,
creo necesitarte,
y todavía cuando me enteré de tu situación de "en relación con"
sabina entonaba mi canción favorita,
y todo RESUMIENDO,
lleva a odiar a la mejor canción,
todo lleva a odiar y querer a la vez,
de la carcajada a una sonrisa fingida (como si de algo ayudara)
todo me llevó a ser una contradicción caminando,
o corriendo, cuando necesito descargarme.
asumo mi culpa
el cajón de la firma pandora del que habla la canción,
la canción de la que hablé hoy,
parece hecha para el momento,
mirá cual era el secreto.
maldigo el día en que lo miré,
es que no lo puedo ver desde otro punto de vista,
estoy parada en esta tragi-comedia,
en el peor de los papeles,
espero que sea verdad que "la vida da mil vueltas y más vueltas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥