jueves, 26 de noviembre de 2009


Según Mr. Facebook:
"Tenes el poder de convertir este día en el mejor de la semana".

Si, lo sé. Parece que me estuviera jodiendo. Desde las 7:00 que salí de mi casa a la panaderia, que el día empezó para la mierda. & fue empeorando y viene a decirme que el día puede ser el mejor de la semana(?), no me qiero imaginar el resto de la semana. Gracias FEISBÚK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥