miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pienso...
quizás fue una accion premeditada del destino
el hecho de q sea un poco masculina (???)
claro, para facilitarme las relaciones con este gayxualista,
fijate:
ODIO el color rosado
uso perfume de hombre
uso boxer (con reposera jaaa)
AMO el fútbol
odio la cocina
odio la plancha
odio el lavarropas
...
PERO SOY FEMINIIIIIISTA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥