miércoles, 11 de noviembre de 2009

No estoy inspirada!!!!
xq uno tiene q escribir siempre elocuentemente??? (eh?)
no tengo ganas,
ta?
no me sale nada,
es q tengo tanto para decir que digo: ...
así q chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥