sábado, 14 de noviembre de 2009
nos vamos a terminar haciendo licenciadas
en solteria, hijadeputeria, y desgraciadez,
q carrera profesional,
y podría os hacer una maestria o postgrado en
"¿cómo elegir mal a los pibes y así arruinarte la adolescencia?" (loq nos qda de adolescencia xq nos falta 4 para lso 20, aaaahhhhhhhhhhhh q horror!!!!!!!!!)
en solteria, hijadeputeria, y desgraciadez,
q carrera profesional,
y podría os hacer una maestria o postgrado en
"¿cómo elegir mal a los pibes y así arruinarte la adolescencia?" (loq nos qda de adolescencia xq nos falta 4 para lso 20, aaaahhhhhhhhhhhh q horror!!!!!!!!!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥