domingo, 15 de noviembre de 2009

La puta madre qe los re pario!
Qé hace ella en la casa de el?
Lo llame i atendio ella,
PORQE SI YO QERÍA HABLAR CON EL!?




by:~ florero en estado de locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥