
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-No hay mujer que no abra la boca (y la que la cierra lo hace porque sabe que parece tonta con la boca abierta)para maquillarce 2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación . Escuchamos canciones y siempre relacionamos , los extrañamos y nos deprimimos 4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.5- Otra ley, releerlos SIEMPRE aunque sean boludos. 6- Aunque gritemos y saltemos porque 'él' nos mandó un mensaje, siempre respondemos cortadamente, como si nos importase en absoluto su mensaje. .7- Nos llega un mensaje y lo que mas queremos es que sea de él.8- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas 9- Celos, siempre 10- Más celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''. 11- Amamos darle celos con nuestros amigos. 12- Es ley decirle a tu amiga:Y que hace?Me mira?Quién es esa puta? es re Trrolaa!
13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con que frecuencia 14- Siempre queremos saber si están pensando en nosotras o si nos extrañan.primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se de cuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos su reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles de veces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo lo odio! Releemos historiales de conversación con él. 17- Un simple ''beso'' por msn, puede hacernos sentir Angelina Jolie y sacarnos la mejor sonrisa.18- Cuando no nos habla o no nos manda mensajes buscamos excusas como: No tendrá señal, capaz no le llega lo que le digo, hará ido al baño, se le habrá acabado el crédito.19- Aunque borremos su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.20- Cuándo nos invita a salir... Le contamos a los gritos a todas nuestras amigas! Es ley21- No importa el lugar si estamos con él.22- No entendemos un carajo de fútbol, pero por casualidad siempre sabemos los resultados de su equipo.- Siempre nos cuentan cosas de sus amigas para que nos de celos Inconcientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos y demás y cuando no nos habla nos conectamos y desconectamos para que vea que estamos- No podemos evitar hablar de él. Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dos mil por hora, y hacemos señas con las manos a nuestras amigas- Lloramos, los odiamos. Pero un hola en el msn, soluciona todo- Asociamos todo con él. 30- Ley: conectarse y buscar si está.31- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!32- Un ''ok'', ''ah...'', ''mirá vos'', ''copado'' femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber de tu noche - Cuándo nos manda un mensaje, y le respondemos, alejamos y/o escondemos el celular para no estar como una pelotuda los 20 minutos (para que el flaco se digne a contestarnos) viendo el fondo de pantalla del celular! - Nos hacemos las setsis comiendo chupetines o helados y somos tremendas boludas. 35- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís: La puta madre! Porque no le dije eso lpm (36- Mínimo 1 hora antes de verlo LA preparación hacemos. Maquillaje siempre! 37- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás... Total? Puede responderme desde otro cel ;) (siempre positivas nosotras..) 38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y sino,después del ''hola'' ya no sabes que mas decirle No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.- SIEMPRE se cierra el msn, se te corta la luz, tenes que ir a comer, quieren la pc o lo que sea y te quedas en la mejor parte de la conversacion- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.42- Decís, basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... ''Ay pero es tan tierno!''.43- Amariamos saber que piensan de nosotras- Odias a sus amigas mujeres.45- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás. 46- Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él. 47- Como pero como te puede..48- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas49- Amamos que nos digan ''linda, mi amor, mi vida''.50- Cuando te viene el saldo decis este mes me voy a controlar y a los 3 dias te quedan 3 pesos y te vas a comprar una tarjeta para TODAVÍA seguir viciandote mas con él..
Como para no apreciarla,semejante especimen de hombre ♥
ResponderEliminarahaha es taan hermosoo ♥!
ResponderEliminarcuidensee :D un abrazo !
jajajaj XD
ResponderEliminar