jueves, 5 de noviembre de 2009
no se puede simplemente DESHABILITAR las historias del pasado????
Borrarlas de la memoria, empezar de cero, olvidar todo y punto y a parte,
Comienzo sin punto de partida, el mismo vacío y lleno 0
Los findes en la playa van a ser el puente a mi reencarnación,
para reordenarme y volver a encontrar eso q creo q perdí en el camino, por eso me voy sola,
con papel y lápiz
marcho hacia el comienzo de todo...
Borrarlas de la memoria, empezar de cero, olvidar todo y punto y a parte,
Comienzo sin punto de partida, el mismo vacío y lleno 0
Los findes en la playa van a ser el puente a mi reencarnación,
para reordenarme y volver a encontrar eso q creo q perdí en el camino, por eso me voy sola,
con papel y lápiz
marcho hacia el comienzo de todo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Te sarpas esscribiendo lola (:
ResponderEliminar