jueves, 5 de noviembre de 2009




"la negación es patética,


no todos los hombres son putos,


solo los q te gustan a vos"
mirá como mira a su compañero de murga!!!!!! mirá!!!!! vos ves????
y tiene demasiada onda, demasiada....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥