jueves, 5 de noviembre de 2009

jaja el "amigo" de malena
toca la guiarra y dice q parec + alto con eso jaja (será petiso jojo)
es vegetariano
y ojo q la panera es un lujo de amor
LO PSICÓTICO DEL ASUNTO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥