
Vallamos a tomar café a Mcdonalds. Esa fué la frase de hoy. Mi vieja con cara de orto - Sabes a donde vas a ir a tomar café? Al cuarto junto a tus cuadernolas, ANDATE A ESTUDIAR!
Y bueno, acá estoy, escuchando De nada sirve de No te va a gustar. Nunca me gusto el rock, pero nose, ultimamente me gusta. No doy mas de tanto escribir, me levante escribiendo y son las 10 de la noche y sigo en la vuelta, de pijama todavia, qeriendome bañar.
Qiero qe termine Diciembre asi puedo salir con mis amigas a cualqier lado, donde no este el liceo. Qiero terminar los malditos examenes asi no estudio por lo menos por un mes :S jaja.
Natilu, si lees esto, (qe supongo qe no, pero igual lo escribo) qiero qe cuando este aburrida o no tengas nada qe hacer, qe me llames, porqe la unica qe me llama es mi prima para ver si puede venir a casa a arruinarme la vida :_ si?
Me voy a estudiar, por 23 dias creo qe no escribo acá (creo). Asi qe será una despedida rara, ta? Chau blog, en 23 dias nos vemos :(
pd: la maldita de mi hermana piso sin qerer a mi gata Emily; la voy a cagar a pedos ;@


NTVG (L)
ResponderEliminarY estoy igual con los fucking examenes D:
Los odio, los odio!