domingo, 29 de noviembre de 2009


"él nunca te valorizó, nunca
y q nunca lo hará
solo te hizo llorar"


"ese movimiento está causando temblooooor"
jajaj
se nota q pasé la etapa melancólica??? y estoy fiestera????!!! jejejjejejeje
para olvidar las penas (????)
y... los auténticos decadenteeees

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥