domingo, 29 de noviembre de 2009

el apodo de los socialistas es "latas"
y...
jajajajajajajajjajaja
mirá lo q nos cantan lo del MPP

"yo soy tu latita,
tu latita,
haces q explote como dinamita..."
jauajauau se pasan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥