miércoles, 2 de diciembre de 2009


Ya todos nos dimos cuenta de qe Natilu tenia ganas de escribir en el blog, no?
Asi qe bueno, ta. Escribiré yo un poco a ver qe me sale de esta cabeza qe estuvo 4 horas al sol (al pedo). Recien llegue de la profesora de Fisica, es una idola la tipa, Hay qe darle un premio por aguantar mis estupideces & mis cagadas tambien. JAJAJ. Ella se llama Marina ; yo siempre le dije Maria, pormiprobelmaconlosnombres, es vegetariana & le fascinan los animales especialmente los gatos. & siempre me pregunta por Emily, pero SIEMPRE.
- Hola si, Marina?
- sisi, qien habla?
- Soy yo, florencia,
- AAH FLORENCIA, COMO ESTA EMILY??
- eeem, bien de bien, Hoy puedo ir a las 4?
- sisi, vas a traer a Emily?
- nono Emily esta durmiendo ahora.
- LA TIPA COLGÓ.
(Nunca pregunta como estoy)


Estuve todo el dia estudiando fisica, y de a ratos me dale el versito qe estudié: "Resistencia electrica simbolizada habitualmente con una R, a la dificultad u opocisicion qe presenta un cuerpo al paso de una corriente electrica para circular a través de él."
Y yo digo no? QE MIERDAS LE PASA AL EX DE LA POCHA? Esta meta escribirme a ver si puedo arreglarle algo con ella, PERO SALI DE ACA PELOTUDO, dejate de romper las bolas y enamorala vos idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥