miércoles, 2 de diciembre de 2009
Pa Nati, lei todo & qedé boca abierta porqe dice todo lo qe vos sos con lujo de detalles, jaja.
Igual te digo, me CAGUE DE MIEDO!
Dejá qe yo te hago una version 2009-2010 de Aries:
Son personas locas, conchudas y amigables. Tendencias hippies ,Taradas pero a la vez inteligentes, sencillas pero a la vez complicadas, feministas pero un toqe machistas, Segun la posicion de los astros jaja hace qe se vean mas emotivos de lo habitual y qe se dejen llevar por amores imposibles. Con lo respecto a la salud son muy excesivos con el ejercicio fisico. Los arianos necesitan comunicarse todo el tiempo y estar al tanto de todo, Son una especie rara ya qe en media hora cambian de humor y te dan ganas de golpearles la cabeza, pero OJO no lo hagas porqe terminaras en el piso con una piña de su parte, jajajajajaj. Son personas llenas de alegria y entusiasmo, les encantan los retos aunqe no los cumplan a veces, son MUY INDEPENDIENTES Y LIBERALES QE SE MANDAN SOLAS jaja. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos (Y si, preguntamelo a mi). Una Aries suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás, pero muy pocas veces sucede. Recien me entero qe Vincent Van Gogh era un ariano, ahora.. no te irás a cortar la oreja no? JJAJJAJAJAJAJJAJAJ TE QIERO TAL CUAL SOS ESTUPIDA, ENFERMA, "RARA", ENAMORADIZA Y BUE, PARA QE SEGUIR SI YA SABES!
PD: Haceme uno parecido como te hice, ta? jajajaja ♥
Igual te digo, me CAGUE DE MIEDO!
Dejá qe yo te hago una version 2009-2010 de Aries:
Son personas locas, conchudas y amigables. Tendencias hippies ,Taradas pero a la vez inteligentes, sencillas pero a la vez complicadas, feministas pero un toqe machistas, Segun la posicion de los astros jaja hace qe se vean mas emotivos de lo habitual y qe se dejen llevar por amores imposibles. Con lo respecto a la salud son muy excesivos con el ejercicio fisico. Los arianos necesitan comunicarse todo el tiempo y estar al tanto de todo, Son una especie rara ya qe en media hora cambian de humor y te dan ganas de golpearles la cabeza, pero OJO no lo hagas porqe terminaras en el piso con una piña de su parte, jajajajajaj. Son personas llenas de alegria y entusiasmo, les encantan los retos aunqe no los cumplan a veces, son MUY INDEPENDIENTES Y LIBERALES QE SE MANDAN SOLAS jaja. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos (Y si, preguntamelo a mi). Una Aries suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás, pero muy pocas veces sucede. Recien me entero qe Vincent Van Gogh era un ariano, ahora.. no te irás a cortar la oreja no? JJAJJAJAJAJAJJAJAJ TE QIERO TAL CUAL SOS ESTUPIDA, ENFERMA, "RARA", ENAMORADIZA Y BUE, PARA QE SEGUIR SI YA SABES!
PD: Haceme uno parecido como te hice, ta? jajajaja ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥