viernes, 4 de diciembre de 2009

me morí cuando leí esta letra de canción,
q se llama MILONGA para una niña!!!!!!

Por eso niña te pido que no me guardes rencor, yo no puedo darte amor ni vos podés darme olvido. Yo sé que en cualquier descuido me iba a volear contra el suelo y aunque me ofrezcas consuelo yo no puedo aceptar; puedo enseñarte a volar, pero no seguirte el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥