domingo, 6 de diciembre de 2009

Lo único que me puede despabilar ahora es tirarme abajo de la lluvia con todas las ganas, y que el agua fría me diga: Che piba necesitás de una vez abrir la mente y aclarar las cosas.
El amor no me deja p e n s a r. (Qué ironía, con el amor pienso más que nunca. Más que nunca, pienso en nunca más.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥