Cero ganas de escribir y cero ganas de estudiar. Entonces qe hago?.
Estoy muy atareada y contrareada y muymuymuymuy de mala onda. Porqé será?? Aburrida de la rutina y de lo qe me experará, muchos libros y ejercicios de aqi para allá. Entonces decidi hacer algo distinto. Para cuando de el examen de filosofia, me iré al apto de mi "cuñada" qe qeda por ahi cerca del Montevideo, a estudiar y qe ella me ayude. Qiero no estar mas en mi casa, me desespera ver gente todos los dias jodiendome la paciencia.
Hablé con mi vieja y le dije, a los 18 de casa no me voy, porqe a esa edad todavia no podré recibirme de lo qe qiero, entonces cuando cumpla los 21 y sea mas grande y jodida, podré "hacer de mi vida lo qe qiera."
pd: Solo me qedan 6 años para demostrarle a mi vieja de qe soy responsable como para mantener un apartamento limpio y "ordenado".


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥