miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aries representa la fuerza de la decisión y del libre albedrío. El Sol en Aries quiere ser una figura de autoridad y de alta jerarquía. La lucha por el poder y en ocasiones la búsqueda de la gloria forman parte de su vida. Quiere destacar llegando primero, llegando más rápido y llegando con más fuerza.

Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará qué hablar a los demás.

Debe aprender a ser más flexible evitando caer en una postura caprichosa y además, comprender que no todo puede ser siempre a su manera. JAJAJAJJAJAJAJ, seguro, ya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥