le tengo alergia al amor,
le tengo alergia al compromiso
ahora sí,
me dejo de boludeces y digo las cosas como son,
estar así me descontrola,
x q ya no estoy ordenada ni equilibrada,
esto es un fracaso con todas las letras para mí,
y odio perder,
odio perdeeeeer,
pero lo digo claro y sin vueltas,
x más q me haga la wonderwoman,
el peringoso me mueve le piso más de lo q debería,
y odio y amo eso a la vez,
x q sé,
q la misma q no le da corte a muchos,
q parece tan fuerte,
tan superada,
se descontrola cuando se acuerda de él,
y se da cuenta de q es una mierda esta situación,
q está en le peor de los papeles,
q le toca jugar de afuera,
q está lejos de lo q quiere,
es q odio no poder hablar,
y decir todo lo q tengo acumulado, apretado y comprimido
en una red q ni yo entiendo,
el error está en q pensaba demasiado,
pero aprendí,
y esto no es más complicado q...
lo quiero más de lo q esperaba,
por menos de lo q pensaba,
pero nada salió como me imaginaba.
si, es q es muy estupida la forma en q digo
basta!!!, mañana empiezo de 0,
borrón y cuenta nueva,
salgo, conosco gente, y ya ni me voy a acordar de q existe en la faz de la tierra,
mierdaaaaaaa,
ni ahí,
me levanto,
pensando tanto en no pensar en él q es lo mismo,
la misma mierda,
salgo a la juventud,
y está su guitarra,
está él,
me vé,
lo esquivo,
me fui escapando quien sabe de q,
pero me arrepentí el resto de la noche de haber hecho eso,
18 de julio y ejido fue testigo de la peor de las contradicciones,
hago lo q no quiero hacer,
lo q me obligo a hacer,
es q no puedo vivir tranquila así,
nadie me parece importante,
ni suficiente,
nadie me va a ayudar a olvidar,
a olvidar su voz,
cantando en la rambla,
el sonido de su guitarra,
o en el escenario como el más lindo de los murgistas,
con el maquillaje artístico,
con su manera de mirar,
es muy distinto de lo q esperaba,
pero es perfectamente imperfecto,
y ya no sé q hacer,
no sé q decir,
no sé cómo actuar,
ya no sé quién soy.
voy a aprender guitarra en la Casa de la Cultura
la música habla x mí...
"Vivo por vos más que por mí
Por un "te quiero" me la juego a morir
Y no lo puedo decir...
Fui contra un puño con mi nariz
Para mi orgullo otra cicatriz
Y no lo puedo decir...
Agaché mi cabeza"
sabés q?: ¡Lo quiero y me lo banco!
"y para ser más franca nadie piensa en tí,
como lo hago yo,
aunque te de lo mismo"
"con migo nada es fácil"
"el amor tal vez es un mal común,
y así como ves,
estoy viva aún"
"Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya Mis zapatos desteñidos el diario en el que escribo te doy hasta mi suspiro pero no te vayas mas"
"Que se arruinen los canales de noticias Con lo mucho que odio la television Que se vuelvan anticuadas las sonrisas Y se extingan todas las puestas de sol Que se supriman las doctrinas y deberes Que se terminen las peliculas de accion Que se destruyan en el mundo los placeres Y que se escriba hoy una ultima cancion Pero que me quedes tu Y me quede tu abrazo Y el beso que inventas cada dia Y que me quede aqui Despues del ocaso Para siempre tu melancolia Porque yoooo, yoo si, si Que dependo de ti Y si me quedas tu Me queda la vida Que desaparezcan todos los vecinos Y se coman las sobras de mi inocencia Que se vayan uno a uno los amigos Y acribillen mi pedazo de conciencia Que se consuman las palabras en los labios Que contaminen todo el agua del planeta O que renuncien los filantropos y sabios Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta Pero que me quedes tu Y me quede tu abrazo Y el beso que inventas cada dia Y que me quede aqui Despues del ocaso Para siempre tu melancolia Porque yoooo, yoo si, si Que dependo de ti Y si me quedas tu Me queda la vida..."
"se que volveras el dia en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar"
"no te trages la pena
xq no estamos muertos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥