miércoles, 11 de noviembre de 2009

Estoy más aburrida,
mas aburrida qe los aburridores aburridantes,
con enfermedades aburridisas,
y remeras aburridasas.
No soy yo, es mi estado aburridistico el qe causa esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos por dejar un comentario ♥