jueves, 5 de noviembre de 2009
...o pensando mejor
mmm
(o peor x lo retorcido de todo esto)
la relación podriiiiiiiiiiiiiia funcionar (???)
mirémos desde este lado (no el lado coca-cola de la vida)
sino, el lado esquizofrénico de la realidad...
podría intensificar mi carácter ya ALGO MASCULINO,
y sería como el hombre de la pareja (sólo x necesidad, a falta de hombría ahí voy yo)
y el sería feliz liberando su femeninidad (???)
q fea imagen,q horrible imagen!!!!!!!!
ahora entiendo xq le salía taaaaan bien cuando cantaba el verso de murga:
"mariposita portadora de ilusión"
pffff, las cosas de la vida...
mirá con lo q uno se tiene q conformar,
pasé de tener mi sueño de "misión humanitaria"
a rehabilitación de GAYs, a bue...
vamo´prograsando...(???..)
mmm
(o peor x lo retorcido de todo esto)
la relación podriiiiiiiiiiiiiia funcionar (???)
mirémos desde este lado (no el lado coca-cola de la vida)
sino, el lado esquizofrénico de la realidad...
podría intensificar mi carácter ya ALGO MASCULINO,
y sería como el hombre de la pareja (sólo x necesidad, a falta de hombría ahí voy yo)
y el sería feliz liberando su femeninidad (???)
q fea imagen,q horrible imagen!!!!!!!!
ahora entiendo xq le salía taaaaan bien cuando cantaba el verso de murga:
"mariposita portadora de ilusión"
pffff, las cosas de la vida...
mirá con lo q uno se tiene q conformar,
pasé de tener mi sueño de "misión humanitaria"
a rehabilitación de GAYs, a bue...
vamo´prograsando...(???..)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos por dejar un comentario ♥